Ordena AMLO investigación exhaustiva del asesinato de la periodista Lourdes Maldonado – El Democrata

Ordena AMLO investigación exhaustiva del asesinato de la periodista Lourdes Maldonado

enero 25, 2022


Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. En el caso de la ejecución de la periodista Lourdes Maldonado, registrada el domingo pasado, se habrá de llegar la fondo de las causas y a dar con los responsables.

Así lo indicó este martes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que ya dio instrucciones de llevar a cabo una investigación exhaustiva para evitar la impunidad.

López Obrador, sin dar detalles al respecto, subrayó que este delito tiene que tener en breve a los responsables detenidos a fin de hacer justicia.

El primer mandatario también subrayó que más allá de que sus adversarios políticos utilicen el hecho para golpearlo políticamente, el tiene el compromiso de dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

Mostrando el video donde la periodista solicitó ayuda al primer mandatario, López Obrador dijo que es mentira que no se le haya brindado apoyo a la mujer, como indican sus adverarlos políticos.

Finalmente insisto en la necesidad de apoyar para que se haga justicia a las autoridades judiciales sin especificar si pidió o no que la Fiscalía General de la República atraiga el caso.

Botón volver arriba