Orfis regresó a laborar

junio 16, 2020

Isabel Ortega/Xalapa. A diferencia de otros órganos autónomos que ampliaron el periodo de trabajo en casa, personal del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) regresó a laborar este 15 de junio con medidas sanitarias para reducir el riesgo de contagio por Sars CoV-2.

Además de colocar una caseta de desinfección a la sede del Orfis, así como anunciar que no se tendrán que presentar grupos vulnerables, se ordenó el uso obligatorio de cubrebocas y careta.

El ingreso al edificio deberá ser respetando las medidas de distancia establecida y a través de los filtros de acceso que al efecto establezca la Dirección General de Administración y Finanzas para dicho fin; se recomienda la interacción mínima indispensable en las áreas comunes del Órgano.

Se pide el lavado frecuente de manos con agua y jabón; y utilización de soluciones a base de alcohol, las cuales serán proporcionadas por el Órgano; además, se les pide limpiar y desinfectar superficies y objetos de uso común.

Les piden no usar corbata, ni accesorios, sandalias ni zapato descubierto; las mujeres deberán utilizar el cabello recogido; los hombres no deberán traer barba ni bigote.

Los trabajadores que presenten signos o síntomas relacionados con COVID-19, quedarán sujetos a la autorización de ingreso a las instalaciones por parte del personal del Servicio Médico de la Institución.


 El Orfis es el órgano responsable de la fiscalización de los recursos públicos, por lo que se vieron obligados a regresar a laborar para empezar con el trabajo de programación de auditorías.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar