Organizaciones civiles conforman el «Movimiento Social Cordobés»

junio 19, 2020

Daniela Guerrero/Córdoba. Con el objetivo de  recaudar fondos y así apoyar a la población que se ha visto afectada  por la pandemia del Covid-19, asociaciones civiles crearon una coalición para obtener recursos y brindar el respaldo a las familias  afectadas.

Con «Movimiento Social Cordobés» pretendemos unir esfuerzos para atender a quienes han perdido sus empleos indicó en conferencia Juan de Dios Hernández, Presidente de la asociación «Manos a la Obra».

«Sabemos de la difícil situación económica  que impera en las familias cordobesas, que no hay recurso que alcance, pero tenemos necesidades que atender, porque han incrementado las peticiones y las prioridades son los grupos vulnerables».

Juan de Dios Hernandez exhortó a otras organizaciones que estén interesadas  en incluirse en la coalición a que se puedan obtener los beneficios que se obtengan por medio de las peticiones que harán a nivel estado y federación.

«Nosotros hemos trabajado por muchos años y estamos seguros que tendremos el respaldo de la autoridad local para mejorar la calidad de vida de quienes así lo requieren», añadió.

Actualmente integran la coalición  ochos asociaciones civiles, «Manos a la Obra», «Fundación Job» «Alianza Local por Veracruz» «Sueño de Mujer» «Mujeres Emprendedoras por el Bien Común», «Fundacion Casa del Taxista » y «Red Mundial de Jóvenes Políticos».

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar