Orgullo Xalapa invita a primer «Boda Colectiva» para personas del mismo sexo

junio 24, 2022

Ariadna García Montes/El Demócrata. Para el próximo 23 de julio se realizará en Xalapa la primera «Boda Colectiva» para parejas del mismo sexo en Xalapa Country ubicado en la carretera Las Trancas-Coatepec con el impulso de empresarios y la organización Orgullo Xalapa.

Sergio Salazar Organizador y director de Expo Bodas y XV años  desde hace 15 años, dijo que lo que hacen es reunir al mayor número de empresas en el mismo lugar para que las parejas puedan acudir a contratar sus servicios para sus eventos.

Señaló que las parejas que se sumen a esta primera edición de Boda Colectiva vivirán la experiencia de lo que significa casarse con una ceremonia espiritual pues se tendrá la participación de un ministro de una religión o corriente ideológica que nace en California.

«Y estamos ansiosos de que más autoridades locales se pronuncien a favor de este primer evento como el Registro Civil» expresó.

Señaló que ya hay parejas registrándose, y que el límite son 100, además de que podrán acudir personas de otros lugares del país. Al momento han pedido información de Chiapas, Tijuana, Guerrero y la invitación se sigue haciendo extensiva.

A decir de Leonardo Ruiz de Orgullo Xalapa la aprobación del matrimonio igualitario significará una derrama económica y no solo en Xalapa sino en todo el estado, pues este evento podría replicarse también en el puerto de Veracruz.

Botón volver arriba