Orgullosa por ganar el PED: Fernanda Rodríguez

noviembre 26, 2019

Redacción/Boca del Río.- Sonriente, contenta, no podía ser para menos. Jazmín Fernanda Rodríguez Trejo recibió se manos del gobernador Cuitláhuac García Jiménez su Premio Estatal del Deporte como mejor entrenadora en disciplina adaptada.

Ella es responsable, en la entidad, de los trabajos del campeón mundial y panamericano Diego López Díaz y es parte del grupo colegiado que encabeza Fernando Gutiérrez Vélez.

“Es algo impresionante, algo que no esperábamos, que con esfuerzo y dedicación se logró. Sentí primeramente mucha emoción por ganar este premio, agradezco al Instituto Veracruzano del Deporte y al jurado por hacerlo realidad, estamos trabajando duro para lograr en Tokio más medallas para Veracruz”, señaló.

Concentrada con parte de la selección mexicana de paranatación en la capital del país, Fernanda Gutiérrez subrayó que el trabajo continuo tuvo mucho que ver para la obtención de resultados con “El Misil” xalapeño.

“Vamos a seguir entrenando para las competencias futuras, tenemos como meta Tokio, pero tenemos dos campamentos antes de terminar el año, el cinco de diciembre saldremos a Dallas y el 15 iremos a La Habana.

“Luego, regresaremos a pasar a las vacaciones de fin de año, para reiniciar actividades en enero para que en el mes de febrero volvamos a competencia en Cancún, que tendremos un evento por allá”, informó.

La planeación indica un proceso macro de medio año en tres eventos que será de preparación, que es lo programado hasta ahora, pero con la idea de ir paso a paso en la planeación en busca primero de asegurar el pase a Tokio 2020 y luego pelear por lo demás.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar