Oro para Veracruz en Tenis de Mesa en Juegos Nacionales

junio 28, 2021

Fernando Hernández/El Demócrata. El estado de Veracruz tuvo una jornada productiva en los Nacionales Conade 2021 de tenis de mesa que se realizan en Jalisco, en donde se consiguió una medalla de oro en categoría Sub 15 femenil, así como un bronce en Sub 19 varonil, ambas en la modalidad de dobles.

La presea dorada fue para la dupla integrada por Natalia Domínguez e Isabela Panes. En tanto, bronce lo consiguieron Rogelio Castro Hernández y Rodrigo Ballester Lince.

Domínguez Olivares e Isabela Panes Ortiz ganaron la medalla de oro al vencer por 3-2 a las locales de Jalisco Magdalena Briones y Kamila Sánchez.

La dupla veracruzana arrasó en la ronda eliminatoria al no perder sets, fue en la gran final en donde cedieron dos mangas pero sacaron la casta para vencer a las tapatías y así proclamarse campeonas nacionales de dobles.

La presea de plata fue conseguida en la modalidad de equipos de la categoría Sub 15 femenil con Natalia Domínguez, Isabela Panes, Camila Haro y Roberta Hernández . Mientras que el bronce fue en la misma modalidad con Joshua Acevedo Alonso, Erick Olano, Erik Juárez, Oliver de la Torre.

Botón volver arriba