Osito Bimbo reaparece en empaque de servilletas

febrero 10, 2021

Redacción/Oro Noticias. A raíz de las modificaciones a la Norma Oficial Mexicana-051, famosos personajes como el Tigre Toño, Pancho Pantera o Chester Cheetos desaparecieron de los empaques de comida, pero a pesar de esto, el Osito Bimbo se rehúsa a irse y busca seguir vigente, ahora en el empaque de las servilletas Pétalo junto a Poppy.

El 1 de octubre de 2020 entró en vigor el nuevo etiquetado en la parte frontal de los alimentos, donde ahora se muestran unos octágonos negros que fungen como alerta para el consumidor, esto para notificarlo sobre los altos niveles de azúcar, calorías, sodio o grasas en sus productos.

Además de esto, se especifica que los productos ya no deben incluir en su etiqueta personajes infantiles, animaciones, dibujos animados o mascotas, que suelen ir dirigidos a llamar la atención de los niños, y con ello adquirir el producto.

No obstante,la panificadora se las ingenió y anunció una edición limitada de las servilletas Pétalo donde sale Poppy, el hermoso perrito de la marca junto al Osito, promocionando a su vez que este permanecerá en los empaques.

Cabe mencionar que esto no ha pasado desapercibido en redes sociales, ya que muchos mexicanos celebran que el Osito Bimbo siga presente en los productos, ahora que todos los demás han desaparecido.

Botón volver arriba