Oxxo y Oxxo Gas suspenden sus operaciones en Nuevo Ladero
Redacción Xalapa.- Las tiendas de autoservicio de Oxxo y Oxxo gas, cerraron sus unidades en el municipio de Nuevo Ladero debido a que la integridad de sus colaboradores estuvo en riesgo debido a actos de violencia, de los que no dio más detalles, así lo informo la empresa Femsa.
“En Oxxo y Oxxo Gas mantenemos suspendidas las operaciones de nuestros negocios en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Este 29 julio tuvimos una reunión con las autoridades estatales y estamos avanzando en acciones que nos permitan garantizar la seguridad de nuestros colaboradores y reanudar operaciones”, informó la oficina de comunicación de Femsa.
Sin embargo, no se ha detallado cuál es el caso específico, aunque medios locales, han rumorado que se podría tratar de algún grupo criminal.
La Secretaría de Seguridad Pública de la entidad instalará botones de pánico y reforzará la seguridad en las 190 tiendas Oxxo y las gasolineras de Oxxo Gas, con el objetivo de que reanuden actividades a la brevedad.
Aunquye se han tomado medidas de seguridad, la empresa no ha comunicado cuando volverán a reabrir sus sucursales, pero sí se afirmó en un comunicado que los salarios y prestaciones de los colaboradores no se verán afectados.