Pablo Montero cantó «Las Mañanitas» a Nicolás Maduro

El cantante mexicano le regaló su sombrero al mandatario venezolano

noviembre 24, 2021

Ciudad de México. Pablo Montero fue el encargado de amenizar el cumpleaños 59 de Nicolás Maduro, que tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, en Venezuela, y se transmitió por las redes sociales del mandatario venezolano. Hace un año fue el dominicano Bonny Cepeda, quien dijo haber recibido un pago de 60 mil dólares.

⇒ Vestido de charro y acompañado del Mariachi Show 2000, el cantante mexicano interpretó el “Alma Llanera“, “El Rey“, “Moliendo café“ y “Volver, volver“, entre otras canciones. Además, en la celebración también se presentaron otras agrupaciones musicales.

Pablo Montero también interpretó “Las Mañanitas“ frente a Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, en el patio central del Palacio de Miraflores. Y antes de cantar “Estos celos“, le dedicó unas palabras al líder venezolano:

“Gracias siempre a toda la gente bonita de este país que siempre me ha recibido con mucho cariño y amor; venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Y quiero… es que estás tan joven que te puedo hablar de tú: Nicolás, te regalo este sombrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo“.

Al final del show, Nicolás Maduro le agradeció al cantante: “Pablo, hoy te recibimos con mucho amor en tu visita a Venezuela. Hace 8 años, en el mismo patio, estuvo el gran Juan Gabriel cantando. Les agradezco a los artistas de El Sistema. Agradezco la celebración de este cumpleaños 59 en el Palacio de Miraflores. Cilia es la culpable de esta sorpresa“.

⇒ A decir de Maduro, fue sorprendido por el agasajo porque estaba reunido con funcionarios de Gobierno cuando su esposa le pidió salir de la oficina y se encontró con la celebración.

Además, el mandatario le dedicó un mensaje en sus redes sociales: “Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela estarán abiertas siempre para ti, Pablo“.

Botón volver arriba