Pablo Montero comparece en fiscalía de Saltillo tras denuncia de reportera – El Democrata

Pablo Montero comparece en fiscalía de Saltillo tras denuncia de reportera

agosto 18, 2022


Redacción

Xalapa, Ver.- La licenciada Martha Rivera, directora de la Fiscalía de Investigaciones Especiales de Coahuila, confirmó que el cantante Pablo Montero acudió al llamado de las autoridades tras la denuncia que interpuso en su contra la reportera Italia Herrera por agresión.

En entrevista para Ventaneando, Martha Rivera contó lo que sucedió durante el encuentro del intérprete de regional mexicano con la fiscalía de Saltillo luego de ser denunciado por amenazas y daño.

“Efectivamente […] se giró el citatorio correspondiente y compareció para desahogar la lista que se le había dado a conocer. Él se presentó, le notificamos las correspondientes medidas de protección para que no se acerque a la víctima y no se realicen actos de molestia, y además se le hizo de su conocimiento cuál es el contenido de la denuncia”, explicó.

Después, Martha Rivera comentó: “Él vino acompañado de su abogada, de su equipo legal y se le dio la intervención que en derecho le corresponde para que se enterara de cuales son los hechos, vaya, lo que contiene la denuncia, puesto que ya tenía también conocimiento por los medios de comunicación e hizo acto de presencia para cumplir con lo que la propia ley le señala en estos casos”.

Botón volver arriba