PAC-MAN GEO, el clásico comecocos llega a Android gratis

octubre 14, 2020

México/FW. Es inevitable no imitar el sonido cuando entramos a un juego de Pac-Man. Son muchos años que esa música ochentera protagoniza las aperturas de este mítico juego, que llega a Android con toques de aire fresco. Hablamos de PAC-MAN GEO, una versión remasterizada del clásico comecocos.

La base del juego es fiel a lo que conocemos de Pac-Man. A diferencia de otros títulos originarios de Namco, donde encontramos más modificaciones tanto en el contenido como en el apartado gráfico, aquí solo tenemos un cambio en la jugabilidad, pero en el resto de secciones tenemos lo mismo que en las primeras ediciones de este título allá por los años 80.

Esta remasterización, más en lo visual que en lo funcional, trae consigo una novedad que juega un papel fundamental. Y es que ya no tenemos mapas en 2D creados específicamente para el desarrollo, sino que vamos a usar cualquier parte del mapa mundial que queramos. Sí, has leído, vamos a poder usar ubicaciones reales que comprende el globo terráqueo.

Las ubicaciones son, por el momento, referidas a 10 de las principales ciudades mundiales. Londres, París, Roma, Moscú, Nueva York, San Francisco, Brasil, Tokio, Beijing y el país de Camboya. Estas son las zonas donde vamos a poder desarrollar laberintos libremente en el ‘Modo Mapa’, aunque nos podemos mover por los alrededores a la ubicación, por lo que las posibilidades de juego son interminables.

Además, cuenta con un segundo modo llamado ‘Tour’ mucho más competitivo donde nos enfrentamos a otros jugadores reales. Normalmente, estos desafíos se desarrollan en lugares icónicos y populares del planeta Tierra, con la característica de ser eventos por tiempo limitado con grandes recompensas. Las puntuaciones conseguidas establecen el ranking de jugadores.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar