Pachuca, necesitado de pelear por un sitio en la Liguilla

enero 7, 2020

Redacción/Notimex.- El equipo de Pachuca quiere olvidar el pésimo 2019 que vivió y recuperar el terreno perdido para ser nuevamente protagonista en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en el que como primer objetivo tiene clasificar a la Liguilla.

El experimento de traer al español Francisco Ayestarán fracasó por completo, pero la directiva no se arrepintió y volvió a apostar por un estratega con poco conocimiento de la Liga MX, como el argentino Martín Palermo.

“El Loco” tuvo un buen relevo, ya que levantó al equipo y lo metió en la Liguilla, en la que quedó eliminado en cuartos de final por los Tigres de la UANL, que lo superó por su mejor posición en la tabla.

Para el Clausura 2019, la situación se le complicó, nunca pudo lograr esa regularidad futbolística y de resultados, que lo llevaron a quedarse fuera de la pelea por el título.

Pese a que Palermo señaló que quería quedarse para buscar una revancha, los altos mandos decidieron darle las gracias y realizar una nueva y arriesgada apuesta en la persona del estratega uruguayo Paulo Pezzolano.

Junto a él, llegaron al equipo como refuerzos el delantero turco-inglés Colin- Kazim Richards, así como el mediocampista uruguayo Cristian Souza.

Las bajas no fueron muchas, pero sí una muy importante en la persona del volante Víctor Guzmán, así como la del zaguero colombiano Stiven Barreiro.

Los de la Bella Airosa harán su presentación en el Clausura 2020 el domingo 12 de enero en la cancha del estadio Olímpico Universitario frente a los Pumas de la UNAM.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar