Paciencia de usuarios y trabajadores de CRISVER es pieza clave en el trabajo de rehabilitación

junio 3, 2022

Yhadira Paredes/Xalapa. El Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRISVER) atiende a un total de 350 pacientes diarios, provenientes de todas las regiones del estado, reveló la directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rebeca Quintanar Barceló, quien agradeció la entrega y sensibilidad de los trabajadores en estos doce años de servicio.

En su mensaje en el acto conmemorativo al XII aniversario refrendó el compromiso del gobierno del estado de Veracruz con las personas con discapacidad, pues cada acción que se realiza busca la inclusión social.

Ante el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la funcionaria reconoció el esfuerzo que se realiza diariamente en las instalaciones del Centro, donde “se sueña, se aprende, y se hacen realidad muchos anhelos con paciencia y empeño”.

Asimismo, destacó la labor de las y los colaboradores, quienes han generado lazos muy fuertes con los usuarios, lo que permite hacer de CRISVER su segunda casa.

“El trato sensible y humano que caracteriza a cada colaborador de esta familia, quienes se entregan con humanidad y empatía, es pieza clave para brindar el servicio de calidad para todos los usuarios”.
Rebeca Quintanar agradeció también a cada uno de los paciente que dan vida, dijo, fuerza y motivación para continuar con la tarea de rehabilitación.

Botón volver arriba