Padres de familia consideran vulgar el show de Shakira y JLo

febrero 5, 2020

CDMX/AlMomentoMX. El pasado domingo 2 de febrero, una sola cosa estaba en la mente de los fans de ShakiraJLo y la NFLel Super Bowl LIV.

El primer show de medio tiempo estelarizado por dos mujeres latinas fue todo un éxito y aunque hubo opiniones encontradas acerca de quién había sido mejor si Shakira o JLo, la verdad es que las dos dieron lo mejor de sí y demostraron estar muy unidas en el escenario.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues en redes sociales, algunos comentarios lograron hacerse tendencia y es que, al parecer, existen padres de familia muy conservadores que quedaron aterrorizados e indignados tras el espectáculo que ofrecieron la colombiana y la puertorriqueña.

Los padres señalaron que los vestuarios que usaron las artistas Shakira y JLo, de 43 y 50 años, respectivamente, eran ofensivos y vulgares.

Acá les dejamos algunos de los tuits que se pudieron leer en la red social en la que la tendencia del 2 de febrero — cumpleaños de Shakira— era el SuperBowl.

“No es apropiado para niños en un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Los atuendos de Jennifer Lopez en general”.

«No espero que el mundo actúe como una iglesia, pero nuestro país ha tenido un sentido de decencia moral en la televisión estelar con el objetivo de proteger a los niños. Vemos desaparecer eso ante nuestra vista. Fue demostrado en el medio tiempo del Super Bowl esta noche con millones de niños mirando”.

“Absolutamente el peor y más vulgar espectáculo de medio tiempo en la historia. Estaba avergonzado por mis hijos y avergonzado de Fox por transmitirlo. Jennifer Lopez debió tener alguna enfermedad de transmisión sexual por la forma en que tomaba su entrepierna”.

Lo que nos estamos preguntando es: ¿si estos mismos padres se habrán escandalizado de igual manera con la participación de Lady Gaga en el Super Bowl de 2017 y la de Beyonce en 2013? Y mejor no queremos saber lo que tengan que decir de las porristas de los equipos Chiefs de Kansas y de los 49ers de San Francisco. OMG!