Padres de los 43 aprueban nuevo plan de investigación del caso: Encinas

julio 10, 2020

Carlos Guzmán Martín. México. Tras retomarse este viernes los encuentros entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas informó que los familiares de estos aprobaron el nuevo cronograma para investigar el caso.

A su salida de la reunión, Encinas Rodríguez mencionó que en breve se enviarán a Innsbruck, en Austria, restos óseos de al menos otro par de cadáveres hallados cerca del basurero de Cocula, mismos que se espera puedan ser al fin indentificados.

En esta Universidad se identificó los restos de Christian Alfonso Rodríguez Telumbre, uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos entre el 26 y 27 de septiembre de 2014, y cuyos restos óseos fueron localizados en noviembre del 2019 en la Barranca de la Carnicería, de este municipio.

Finalmente, el subsecretario mencionó que habrá en un mes más una nueva reunión para darle a conocer a los padres de estos estudiantes nuevos avances en la indagatoria.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar