Padres de los 43 normalistas, «satisfechos» tras reunión con López Obrador

julio 10, 2020

Carlos Guzmán Martín. México. Luego de la identificación de los restos de uno de los 43 desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa, este viernes y luego de la reunión que sostuvieron los padres de estos, confiaron en que a partir de ahora, se haga ahora si una verdadera investigación de los hechos que permita dar con el paradero de los mismos y se consigne a los responsables.

A su salida de Palacio Nacional, donde hablaron por una hora con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el cual confiaron pueda dar un nuevo aliento e impulso a las investigaciones.

“Van lento, son pasos lentos, pero ahí va la investigación, confiamos se esclarezcan las cosas, se dialogó con los padres, ratificó el compromiso de mantener la investigación, su gobierno está en una buena disposición”, indicó uno de los padres de los normalistas.

Al final del encuentro, tanto los abogados de los padres de los normalistas como estos abordaron un par de autobuses con destino al Centro Miguel Agustín Pro, donde ofrecieron una conferencia de medios.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar