Padres de los niños que fallecieron en el Colegio Rébsamen, rompieron en llanto al escuchar la alerta sísmica – El Democrata

Padres de los niños que fallecieron en el Colegio Rébsamen, rompieron en llanto al escuchar la alerta sísmica

septiembre 20, 2022


Redacción Xalapa.-Mediante redes sociales se difundió un video en el que los padres y madres de los niños que murieron en la escuela Rébsamen por el terremoto de 2017, estaban conmemorando los 5 años después del catástrofe con una misa y altares donde ponían las fotografías de cada uno de sus hijos.

Durante esta ceremonia comenzó a sonar la alarma sísmica por el sismo de 7.7 con epicentro en Michoacán. Ante este suceso, los padres salieron del lugar donde llevaban a cabo la ceremonia para resguardarse en un lugar amplio sin riesgo de que las estructuras del sitio se cayeran, al salir las familias rompieron en llanto, ya que recordaron el sismo de 2017.

Las familias entre llantos se abrazaban y se escuchaban los comentarios como » Otra vez no» y «No, mi hijo», ya que este nuevo temblor ocurrió en el mismo día y casi a la hora exacta de los hechos ocurridos en años anteriores.

Durante esta misa se encontraba en la multitud reporteros grabando, transmitiendo en vivo y fotografiando las reacciones de los familiares.

Botón volver arriba