Padrón Estatal de Medios de Comunicación suma ya 307 medios: CGCS

diciembre 4, 2020

Redacción/Xalapa. En comparación del año pasado, cuando recién inició la implementación del Padrón Estatal de Medios de Comunicación al 30 de noviembre del presente año han obtenido su registro en el Padrón 307 medios, de los cuales 187 son digitales, 52 electrónicos, 49 impresos, 18 complementarios y 1 público, tanto estatales como nacionales.

Al comparecer ante las y los diputados del Congreso, Iván Luna Landa coordinador de Comunicación Social recordó que este instrumento da certeza en el correcto uso de los recursos públicos y ayudan a ejecutar las líneas de acción de nuestro Programa Sectorial.

De esta manera también se garantiza una relación de respeto y cordialidad con los medios de comunicación, facilitando su trabajo y respetando en todo momento su independencia y sin privilegios.

En 2019, durante su primera comparecencia, el coordinador de la Comunicación Social informó ha había entregado 195 constancias de empadronamiento.

Agradeció a la LXV la aprobación de la Ley de Comunicación Social para el Estado de Veracruz que nos proporciona el marco de actuación de la cual emana el Padrón Estatal de Medios de Comunicación.

Botón volver arriba