Paga Ayuntamiento de Soledad de Doblado adeudo con Sindicato Municipal  – El Democrata

Paga Ayuntamiento de Soledad de Doblado adeudo con Sindicato Municipal 

agosto 10, 2022


Carlos Manuel Peláez

Xalapa, Ver. – La presidenta municipal de Soledad de Doblado, Arantxa Zamitiz Sosa dio a conocer que su administración liquidó un adeudo que sostenían con el Sindicato Unico de Empleados y Trabajadores al Servicio del Municipio de Soledad de Doblado correspondiente a la última quincena de diciembre de 2021.

En ese sentido, la alcaldesa recordó que la pasada administración dejó un pasivo por más de 233 mil pesos, por lo que su gobierno ha efectuado las acciones necesarias para poder cumplirle a los trabajadores.

«El día de hoy cumplimos el compromiso de pagar una demanda justa de los trabajadores del sindicato a quienes la anterior administración no les cumplió con el pago de la última quincena de diciembre de 2021, estamos entregando un cheque por 233 mil 330 pesos», indicó. 

Asimismo, Zamitiz Sosa dijo que desafortunadamente este no es el único adeudo que les fue heredado pues recordó que son más de 35 millones de pesos de pasivos, lo que ha comprometido las arcas municipales.

Finalmente, agregó que existe el compromiso para poder cubrir estos adeudos aunque sin comprometer el trabajo que requiere su municipio.

Botón volver arriba