Palaperos de Villa del Mar de Veracruz esperan reactivar sus ventas en diciembre

diciembre 8, 2022

Lizbeth Inclan/ Veracruz, Ver.- Palaperos de playa Villa del Mar del puerto de Veracruz esperan un repunte en sus ventas para la recta final del año, señaló el restaurantero Víctor Morales Azamar.

Dijo que aunque el repunte ha sido positivo a lo largo de 2022, a partir de la primera quincena de diciembre estás llegan a incrementar hasta en 80 por ciento.

Consideró que este año la recuperación económica ha sido más visible, pues durante los periodos vacacionales las playas de Veracruz lucieron “abarrotadas” lo que se reflejó en sus ventas. 

El palapero de Villa del Mar señaló que ante el incremento del costo de los productos del mar, también se podría aumentar los precios de la carta de alimentos. 

Para esta temporada decembrina, algunos restauranteros ya se prepararon hasta  600 kilos de mariscos, ante las altas expectativas que mantienen.

“Ahorita en diciembre así haya frío o nortecito,la gente viene, porque vienen a pasarse fin de año acá en el Puerto el 30 y 32 se pone a reventar del 25 al 30 todos los días viene bastante gente hoy viene uno, mañana viene otro y así constantemente, pero si viene mucho turismo, sobre todo que el gobierno esta haciendo mucha publicidad para el Puerto de Veracruz”.

Botón volver arriba