Palazuelos demandará a Lydia Cacho por difamación

enero 6, 2022

Ciudad de México. El actor y empresario Roberto Palazuelos demandará por difamación y calumnia a la periodista Lydia Cacho, quien acusó recientemente al Diamante Negro de formar parte “de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum“.

La acusación de Lydia Cacho contra el aspirante a gobernador de Quintana Roo fue en respuesta al tuit del periodista Témoris Greko, quien lamentó las intenciones del PRD de postular a Palazuelos a un cargo político.

“Parece chiste (malo) del Día de los Inocentes, pero… el PRD quiere postular al mirrey Roberto Palazuelos, exhibido por Lydia Cacho como parte de la violenta red de despojo de terrenos de Tulum del preso Roberto Borge, para ¡góber de Quintana Roo!”, escribió Greko.

A lo que Lydia Cacho comentó:

La decadencia absoluta. Palazuelos es parte de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en #Tulum el @PRDMexico tiene la evidencia. Si no la conocen les recomiendo mi investigación: https://aristeguinoticias.com/0709/mexico/tulum-tierra-de-ambiciones/.

En tanto, Palazuelos negó las acusaciones de Cacho en su contra y destacó que en la investigación a la que hace alusión la periodista, “nunca hizo referencia a mi persona”.

Botón volver arriba