PAN critica discurso de funcionarios en comparecencias

noviembre 28, 2022

Juan David Castilla | Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Federico Salomón Molina, exigió a los funcionarios estatales que durante sus comparencias en el Congreso local den a conocer acciones estratégicas palpables para garantizar la paz social en Veracruz.

En conferencia de prensa, realizada en la sede estatal del PAN, el líder albiazul señaló que solo se han escuchado “palabrerías” en las comparecencias que ya se han realizado ante las diputadas y diputados locales.

“Exigimos acciones estratégicas palpables, tangibles, con las que se pueda lograr que Veracruz tenga una paz social y no sólo palabrerías, como nos han mostrado en las comparecencias”, manifestó.

Además, consideró que el discurso de los integrantes del gabinete estatal ha estado alejado de la realidad que viven las veracruzanas y los veracruzanos.

“Porque los discursos que oímos día a día se escuchan muy bonitos pero la realidad es diferente y es otra, la realidad que se vive en casa veracruzano, en una de las calles de los distintos municipios veracruzanos es la que diariamente padece la ciudadanía cuando ve pasar ante sus ojos todos los agravios qué hay”, expresó.

En ese sentido, enfatizó que las ciudadanas y ciudadanos esperan que el actual gobierno lleve a cabo acciones que realmente beneficien a la población.

“Los veracruzanos no necesitamos más cifras maquilladas, necesitamos hechos que favorezcan a cada una de las personas que viven en este territorio, necesitamos un Veracruz libre y en paz”, indicó.

Botón volver arriba