PAN en el Senado pide a López Obrador y Gatell, explorar vías para vacunar a niños

julio 27, 2021

Carlos Guzmán/El Demócrata/CDMX. Con un llamado a cuidar a los niños buscando su bienestar, así se manifestó la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en el Senado de la República a la repuesta que dio a este servidor el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al tema de la no vacunación contra el SARS CoV-2 a la población infantil.

Al ser cuestionado sobre el particular el senador Damián Zepeda expresó que él como padre de familia se pronunciaría por apoyar el que se evalúen otras alternativas e impulsar estudios para saber si es adecuada o no la administración de vacunas antiCOVID.

El legislador por Sonora también precisó que es necesario que, mediante criterios científicos, se trabaje en una investigación para evaluar de forma seria y profesional la conveniencia de aplicar determinada marca de vacuna antiCOVID.

El tema, es de particular relevancia, ante la falta de difusión de información del tema, de cara al próximo inicio del Ciclo Escolar 2021 – 2022, para el cual el presidente de México ha reiterado que “llueva, truene o relampaguee, se iniciará de manera presencial a finales de agosto”.

Botón volver arriba