PAN expulsará a militantes cercanos a Morena

Juan David Castilla Arcos. Xalapa, Ver.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) iniciará un proceso para la expulsión de los militantes que han traicionado los principios del partido.

Esto en caso de que José de Jesús Mancha Alarcón resulte favorecido con la sentencia que emita la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder judicial de la Federación sobre la elección interna para la renovación de la dirigencia estatal. 

En conferencia de prensa, Pepe Mancha indicó que después de la resolución el PAN deberá buscar la unidad, pero sólo entre los panistas leales al partido.

“A los traicioneros se va a asumir una postura mucho más dura, mucho más fuerte, crítica, para expulsarlos, ya basta de enmascaradas, ya basta de traiciones”.

En ese sentido, recriminó que algunos diputados locales parecieran ser muy cercanos a los funcionarios del gobierno estatal, que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Vemos como algunos diputados andan muy cerca de los secretarios de gobierno, entregando recursos, gestiones, según ellos, aparentando que es en beneficio de su población y que evidentemente durante ese camino se están intentando llevar a muchos alcaldes a Morena, ya lo sabemos, lo tenemos detectado”.

En ese sentido, mencionó que se están recabando las pruebas necesarias para la expulsión de algunos personajes, de quienes prefirió no emitir su nombre por el momento.

Back to top button
Close