PAN no admitirá a Erik Aguilar en su bancada

Se inició un juicio de procedencia contra el legislador tras ser señalado de sustraer un cuerpo del hospital del IMSS en Alto Lucero.

febrero 27, 2020

Isabel Ortega/Xalapa. Omar Miranda Romero se negó a aceptar en la fracción que coordina al diputado local Erik Aguilar López, contra quien se inició un juicio de procedencia, tras ser señalado de sustraer un cuerpo del hospital del IMSS en Alto Lucero.

Este  jueves 27 de febrero se oficializó la incorporación de panistas disidentes que habían integrado su grupo mixto al que incorporaron al diputado del distrito de Misantla.

La semana pasada se conformó que los legisladores encabezados por María Josefina Gamboa Torales se incorporarían de nuevo a la fracción del PAN, que coordina Omar Miranda, y se informó que Erik Aguilar también se sumaría al grupo de trabajo.

Sin embargo, al dar a conocer la reincorporación de los diputados al albiazul, en la sesión de la diputación peramente, solo se mencionó a María Josefina Gamboa, Sergio Hernández, Judith Pineda, Juan Manuel de Unánue, María Graciela Iñiguez, Montserrat Ortega, Arturo Serna, y María de Jesús Martínez.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar