PAN no descarta sumarse a frente opositor rumbo a 2024

mayo 9, 2022

Juan David Castilla

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Federico Salomón Molina, no descartó la posibilidad de consolidar un “frente opositor” con otros partidos políticos para la elección de 2024.


En conferencia de prensa, realizada en la sede del PAN, indicó que se trabajará en dicha situación, pues a nivel nacional ya se habla de un frente conformado por el PRI, PAN, PRD y MC.


“Vamos a empezar a hacer esos trabajos, creo que no podemos cerrarnos a una realidad, a una realidad de una sociedad lastimada y si esa realidad lastimada solicita que haya partidos políticos fuertes, propositivos, responsables y que quieran ayudar para devolverle a la sociedad o paliar muchos de los males que aquejan, en ese asunto el PAN no podrá hacerse a un lado”, expresó.


También mencionó que podría iniciarse un proceso sancionador contra el exdirigente estatal Joaquín Guzmán Avilés por su presunta cercanía con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 


La sanción podría ir desde la amonestación hasta la expulsión del Partido Acción Nacional, si se confirma que violentó los estatutos del partido.

Botón volver arriba