PAN revisará a fondo Cuenta Pública 2018

Isabel Ortega/ Xalapa, Ver.- El partido Acción Nacional acusó que el ex Auditor General, Lorenzo Antonio Portilla Vásquez, limpió las cuentas públicas municipales, especialmente de ayuntamientos de Morena.

 
Así lo dejo entrever el diputado local, Rodrigo García Escalante, quien mencionó que algunos Ayuntamientos no tiene presunto daño patrimonial a pesar de que fueron observados y regresaron fondos a la Federación. 


“Hay cosas que no nos cuadran en Ayuntamientos que de un año para otro venían con un comportamiento y ahora salen totalmente limpios o entes que salen muy sucios”


Adelantó que realizaran una revisión puntual sobre lo que se hizo y lo que se dejó de hacer tras la salida de Lorenzo Portilla, “Vamos a trabajar sobre eso y hacer valer todas las facultades que tiene la comisión para poder seguir”.


Puso de ejemplo a Xalapa, que regresó 19 millones de pesos a la Federación y en la Cuenta Pública no sale con un subejercicio del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero. 
“Vamos a revisar bien, no me atrevo a decir esta maquillado o no, vamos a revisar bien y vamos a actuar conforme a la Ley.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar