Pandemia no parará obras de infraestructura en Veracruz

agosto 2, 2020

Eda Sentíes/Veracruz.- La pandemia no retrasará los proyectos de infraestructura en el estado, sostuvo el diputado federal Ricardo Exsome, al señalar que la próxima semana saldrá el fallo de la licitación para ampliar diferentes tramos carreteros y construir pasos a desnivel. 

Detalló que un de ellos es la carretera que va de la entrada a la central de abastos en el puerto de Veracruz hasta el aeropuerto Heriberto Jara Corona.

Sostuvo que hay una bolsa de 100 millones de pesos aprobados que necesitan ejecutarse de acuerdo a lo planeado.

«La semana que viene darán el fallo de la ampliación a tres carriles de Cabeza Olmeca de la entrada a la central de abasto al aeropuerto que creo que es el tramo que más beneficio tiene en la ciudad, ayuda a quienes van y vienen a la ciudad industrial, y mucho a los que van a la zona del aeropuerto y los nuevos fraccionamientos que hoy en día es la más conflictiva de la ciudad y ya logramos. El año que viene seguiremos con los pasos a desnivel y a la ampliación a tres carriles del aeropuerto a nuevo Veracruz», dijo. 

Sostuvo que en la licitación están apuntadas 50 empresas veracruzanas que esperan sean las beneficiadas para las obras del estado. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar