Panistas se pronuncian por campañas de Propuestas y no de descalificaciones

mayo 3, 2021

Daniela García/Córdoba. Al iniciar el proceso local rumbo al 6 de junio, el consejero nacional y estatal del Partido Acción Nacional Víctor Serralde Martínez indicó que las campañas se deben basar en propuestas y no en descalificaciones.

Indicó que deben ser campañas responsables y sin descalificaciones que permitan atraer al electorado y sobre todo convencer para el verdadero cambio que requiere córdoba, veracruz y el país.

Serralde Martínez consideró que al iniciar el proceso de campaña de los candidatos a las presidencias municipales y diputados locales, se percibe un panorama complicado por el tema de inseguridad en la entidad  sin olvidar que el tema de la  pandemia que ha transformado la vida de la humanidad.

“Estamos engranados y encajados para la campaña con candidatos que representan esperanza y cambio, queremos  una forma distinta de hacer gobierno y sabemos que la sociedad tiene expectativa”.

En entrevista manifestó que necesario que los ciudadanos tomen el poder y dirijan el rumbo del país, por ello tendrán la oportunidad de conocer a los personajes durante este proceso de campaña para presidentes municipales y concretar las opiniones de quienes están ya en campaña a la diputación federal.

El consejero  del PAN añadió que las fuerzas políticas harán lo conducente en este proceso sin embargo prevalece un ecenario en el cual hay incertidumbre social y de seguridad lo cual debe garantizar el estado y a la vez sacar las manos del proceso.

Botón volver arriba