Panteones de Medellín de Bravo estarán abiertos el 1 y 2 de noviembre

octubre 28, 2020

Eda Sentíes. Veracruz. Aunque en los municipios de Veracruz y Boca del Río los panteones estarán cerrados durante la celebración del Día de Muertos, en Medellín de Bravo las familias si podrán visitar las tumbas de sus difuntos.

Sobre ese tema el director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Maza Gapi, informó que habrá algunas restricciones para prevenir posibles contagios de Coronavirus, entre las más importantes destacó que solo se permitirá el acceso a dos personas por difunto, sepulcro, nicho o memorial, además de que las visitas serán como máximo de 20 minutos.

“Su estancia en los cementerios será de 20 minutos para evitar aglomeraciones, es obligatorio portar con el cubre bocas, también habrá personal del ayuntamiento repartiendo gel y alcohol para evitar la propagación del covid, también se les recomienda a las familias no llevar floreros con agua para evitar la propagación del dengue y las convivencias no estarán permitidas”, aseveró.

Los panteones La Esperanza, El Moralillo, La Candelaria y La Laguna, son los que estarán sujetos a dichas disposiciones.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar