Panteones permanecerán cerrados en fiesta de Día de Muertos

octubre 16, 2020

Regina Montes/Xalapa. Los cementerios municipales permanecerán cerrados el próximo 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre dio a conocer el director de Medio Ambiente y Sustentabilidad Juan Carlos Olivo Escudero.

«Hay un acuerdo de cabildo el cual está permitiendo el uso de los cementerios en semáforo naranja, con cierto aforo controlado y con las medidas que ya conocemos para acceder a los espacios públicos; sin embargo, por la gran afluencia que se da en 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre lo que acaba de aprobar la comisión  es no permitir el acceso a los cementerios», dijo.

Lo anterior, dado que es un acceso desbordado el que se da en esas fechas lo que hará imposible controlar la afluencia.

Aunado a ello también estará prohibida el comercios al interior de los camposantos durante esos días dado que estarán cerrados al público.
Ante ello exhortó a la población que desee visitar a sus familiares difuntos, lo haga en días previos o posteriores para evitar aglomeraciones.

Se trata de los panteones municipales como el Palo Verde y Bosques de Xalapa, que son los que mayor afluencia reciben en estas fechas de Todos Santos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar