Papá se disfraza todos los días con su hija para salir a tirar basura

mayo 10, 2020

España/tvnotas. Es el caso de un papá español quien para salir de casa a tirar la basura, lo ha hecho de la manera más inusual, disfrazándose de super héroe y distintos personajes, lo que ha llevado a convertirlo en la distracción del barrio.

En su cuenta de Instagram, ha subido video del camino que recorre a diario enumerando cada uno de estos dias, junto a una breve historia en la descripción de cada uno.

Algunos de sus vecinos, de los departamentos cercanos esperan desde su balcón su salida diaria para verlo disfrazado como: ‘Freddy Krueger’, ‘Dragon Ball’, de hada, principe o hasta karateka.

Sin embargo varios días sorprendió cuando apareció con un tierno personaje a lado de su hija, esto ha raiz de que en donde radican se dio permiso de poder salir a la calle, con los mas pequeños de casa y así se les vio disfrazados de temáticas tiernas como ‘Rapunzel y Pascal’, ‘La Bella y la Bestia’ o bien ‘Spiderman’ con su pequeña hija. Ambos en todos sus disfraces contaban con cubrebocas.

Los clips fueron compartidos en las cuentas de Instagram de sus vecinos donde han nombrado a este singular papá como el más divertido a la hora de salir ya se ha ganado el corazón de todos cuando sale con su princesa de cuento.

No cabe duda que este padre español quien vive en Ciudad Real y su hija serán de los momentos más dulces que recordaremos en esta cuarentena.

Botón volver arriba