Papás amagan con linchar a ladrón de kínder

noviembre 24, 2020

Juan David Castilla Arcos/Xalapa.- Madres y padres de familia del preescolar Carmen Ramos del Río de esta ciudad amagaron con linchar a un sujeto que ha ingresado a robar en el plantel varias ocasiones.

Comentaron que el ladrón ha hurtado el material didáctico,mesabancos, sillas, libreros, balones, pantallas, proyectores, inodoros y cristales de los ventanales.

La escuela se encuentra sobre la calle Independencia esquina con Niños Héroes de la colonia Dolores Hidalgo”, en la zona oeste de la capital del estado.

De acuerdo con los papás, quienes solicitaron el anonimato, urge la intervención por parte de elementosde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), para el resguardo del plantel.

Mencionaron que han sido presentadas denuncias en la Fiscalía General del Estado (FGE); sin embargo, el delincuente no ha sido detenido.

Los robos se han presentado desde mayo pasado en la institución, durante la pandemia del SARS-COV-2 (COVID-19).

“Hay pruebas que se han llevado a Fiscalía pero no nos hacen caso, el delincuente ha robando lo de 160 mil pesos. Los padres y madres de familia decidieron guardar lo poco que dejó”, repudiaron.

Botón volver arriba