Paquita la del barrio aconseja a Ana Bárbara cómo tratar a los hombres perversos

septiembre 18, 2020

México/Debate. Paquita la del barrio aconseja a Ana Bárbara cómo tratar a los hombres perversos. En El consejo, la nueva canción que ambas promocionan, Paquita, la voz de la experiencia, le dice a Ana Bárbara  qué hacer cuando se encuentre en su camino con un hombre que no la sepa valorar.

Ana Bárbara y Paquita la del barrio acaban de dar a conocer  El consejo, una composición de la primera y que concibió especialmente para cantarla al lado de la segunda, quien es toda una institución musical en México. A través de varios programas de espectáculos han hablado ya de ello.

En entrevista con el portal M2, Ana Bárbara  refiere que El consejo se concretó como un dueto que fue armonizado por mariachi, aprovechando el mes patrio. Es una canción cuyo resultado la ha dejado más que satisfecha, y espera que a Paquita, su gran amiga, también.

El video de El consejo ya se encuentra en YouTube y fue estrenado hace apenas unas cuantas horas; fue grabado poco antes de que comenzara el confinamiento a raíz del covid-19 y como es de esperarse, las estrellas de la canción mexicana cantan juntas.

En la historia del video, Paquita se encuentra en un bar sola y llega Ana Bárbara a comentarle que le ha ido mal en el amor, así que, de acuerdo a su experiencia, le pide un consejo de cómo hacer con los hombres cuando se portan mal.

Como compositora, siempre me la paso creando, siempre estoy intentando cosas nuevas y, además, me arriesgo. No siempre tiene que ser lo mismo. Soy partidaria de llevarle al público cosas diferentes”, declara también a M2.

Botón volver arriba