Para los amantes del terror, dos espectáculos de lujo en Día de Muertos

octubre 21, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- Con la creencia de que hay público para todo, como cada año se pondrán en marcha dos espectáculos para los amantes del terror durante las festividades del Día de Muertos, Recorridos del Terror del 23 de octubre al 2 de noviembre y La Taberna de los Muertos del 27 de octubre al 2 de noviembre.

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Carrillo, Cutberto Morales Orea, Alejandro Cano y Jonathan Barrales dieron a conocer los pormenores de estos dos espectáculos del terror que se llevan a cabo en Xalapa, el primero en el Escondijo Xalapeño y el segundo en Trasmundo Teatro.

El espectáculo “La Taberna de los Muertos” con “Los Psicópatas de la Revolución” se presentará en el espacio Escondrijo Xalapeño, del 29 de octubre al 2 de noviembre, con funciones 8:30, 9:30 y 10:30 de la noche, ubicado en la Segunda Privada de José Mancisidor 17 Bis, en la colonia Zapata.

“En el teatro son 20 personas por función en el Escondrijo, con uso de cubrebocas obligatoria, sana distancia, además después de la función pueden pasar a cenar y tomar alguna bebida y disfrutar un concierto con canciones de muertos y la revolución”.

Para el caso de los Recorridos del Terror que se hacían en la exfábrica de San Bruno cambia de sede a Trasmundo teatro, ubicado en la avenida Trasmundo Teatro Xalapeños Ilustres 171 casi esquina 20 de noviembre, donde habrán recorridos cada 40 minutos con un aforo  de 25 personas.

“Los recorridos arrancan el 23 asta el 2 de noviembre de 7 de la noche a las 24 horas, donde se sentirá el terror, sentir que estamos vivos otra vez. Después de cada recorrido desinfectamos el espacio, en esta ocasión no serán recorridos continuos, pues se desinfectará el lugar después de cada función”.

En cuanto a los precios, los organizadores detallaron que en las funciones del Escondrijo es de 70 pesos, para los recorridos del terror de 100 pesos por personal y la recomendación es que solo acudan mayores de 12 años y no personas embarazadas o con problemas cardíacos.

Finalmente, aseguraron que desde hace 20 años se empezaron con espectáculos del Día de Muertos, actualmente, reconocieron que hay una saturación, además de que hay también amantes del terror.

Botón volver arriba