Para marzo de 2023, Línea 3 del Metrobús de la CDMX será totalmente eléctrica

junio 20, 2022

Carlos Guzmán Martín/CDMX. Ex trabajadores sindicalizados de antiguo Sistema de Agua y Saneamiento se manifestaron este lunes para exigir que se cancele la concesión a Grupo MAS.

A grito de “fuera Grupo MAS” unas 300 personas marcharon por la avenida Independencia hasta el ayuntamiento de Veracruz donde soltaron una reunión con la alcaldesa, pero hasta el momento no habían sido atendidos.

“Nosotros seguimos unidos, estamos firmes en la lucha para que se nos haga justicias, exigimos a nuestros gobernantes que vean este caso que se salió de control, por eso nos manifestamos hoy, nos vamos a presentar ante las autoridades para que nos escuchen y vean que ya es tiempo y nos hagan justicia”,

Angélica Navarrete Mendoza, representante de los extrabajadores pidió a los diputados locales y al ejecutivo estatal que aprueben la cancelación de la concesión y dijo que los extrabajadores están dispuestos a apoyar para sacar adelante al sistema de agua y saneamiento.

“Estamos aquí para exigir justicia y que nunca hemos sido cómplices de Grupo MAS y que esa empresa no venía a invertir un solo peso, por el contrario, lo encareció, ahora sí les permite cortar el agua cuando antes no se permitía, estamos aquí para pedirle al gobernador que aquí estamos y que tiene nuestro respaldo para levantar el sistema”, dijo.

Actualmente Grupo MAS está siendo auditado por el ORFIS luego de que los diputados locales aprobaran el Punto de Acuerdo presentado por el morenista Fernando Arteaga Aponte.

Botón volver arriba