Paramédicos de SAMUV-MISANTLA atienden parto en ambulancia

agosto 29, 2021

Arquímedes Gonzalez/Misantla.-Al mediodía de este domingo, paramédicos de la ambulancia SAMUV-MISANTLA, al trasladar a una mujer para trabajo de parto a la ciudad capital, tuvieron que realizar el trabajo de parto dentro de la unidad de emergencia.

A escasos metros de que la ambulancia SAMUV-MISANTLA arribará al Centro de Alta Especialidad «Dr. Rafael Lucio», la paciente identificada como Maribel Pedraza Cortes, de 37 años de edad, originaria del municipio de Misantla, les dio a conocer a los paramédicos que su producto estaba por nacer, para que no se arriesgara la integridad y salud de la joven mujer, procedieron a realizar el trabajo de parto, lo que originó el nacimiento de un varón, mismo que tuvo un peso 4 kilos.

Tras realizar esta atención, de manera inmediata los paramédicos arribaron a las instalaciones del Centro de Alta Especialidad «Dr. Rafael Lucio», e ingresaron a la joven madre y su pequeño hijo, el cual se reportaron estables sin ningún tipo de complicaciones.

Es de informar que no es la primera ocasión, que paramédicos de SAMUV-MISANTLA realizan este tipo de acciones, lo que hace de referente la capacidad y preparación con que cuentan cada uno de ellos.

Botón volver arriba