Parejas que terminaron junto con 2019

enero 1, 2020

CDMX/AlMomentoMX. El 2019 está a unas cuantas horas de despedirse y nosotros ya tenemos el nudo en la garganta recordando con nostalgia los buenos momentos que vivimos en este año que termina.

Sin embargo, no todo fue miel con hojuelas, no solo vivimos amor en este 2019, también hubo malos momentos y dolorosos truenes que nos rompieron el corazón a más de uno.

Es por esto que nos dimos a la tarea de recopilar los truenes de famosos que nos han dejado con el corazón partío.

Miley Cirus y Liam Hemsworth 

Uno de los truenes que más nos sorprendieron y de los que más nos negamos en aceptar fue el protagonizado por Miley Cirus y Liam Hemworth, quienes solo llevaban unos meses de casados.

Enrique Peña Nieto y La Gaviota

La historia de amor del ex mandatario Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera -mejor conocida como La Gaviota- empezó en 2010 y terminó junto con la administración del mexiquense.

A principios de 2019, Peña Nieto se dejó ver viajando en Europa junto a su actual novia la modelo Tania Ruiz. Por su parte, La Gaviota dio a conocer la separación, a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, donde aseguró que siempre trató de cumplir como esposa, compañera y madre.

Peña Nieto anuncia su divorcio de Angélica Rivera

Bradley Cooper e Irina Shayk 

Después de cuatro años juntos, la modelo y el actor decidieron separarse de forma amistosa y compartir la custodia de su hija Lea de Seine, quien nació en 2017.

Alrededor de esta separación existieron fuertes rumores acerca de la infidelidad de Bradley Cooper con Lady Gaga, tras la filmación de la película Nace una estrella. Sin embargo, este rumor no se logró confirmar.

Resultado de imagen para bradley cooper e irina shayk

Alejandro Sanz y Raquel Perera 

Luego de 12 años juntos, el cantante y su esposa tomaron la decisión de concluir su relación, por lo que en sus redes sociales compartieron una fotografía familiar y un mensaje en el que dejaron ver que todo se realizó en buenos términos.

5. Yuya y Beto Pasillas 

La youtuber fue atacada en redes sociales, luego de que se diera a conocer su separación de Beto Pasillas, quien pidió que no la criticaran, pues la decisión fue tomada por ambos.

Botón volver arriba