Parque Takilhsukut será sede del Pride Fest Papantla 2019

Yhadira Paredes. Xalapa. El “Pride Fest Papantla 2019” se llevará a cabo el 7 de diciembre en el parque temático Takilhsukut con la participación de integrantes de la comunidad LGBTTTI, en donde además de actividades artísticas y culturales habrá exposición de emprendedores. 

Así lo informó el director general del festival, Alejandro Valencia indicó que a través de la exposición de emprendedores se darán a conocer productos y servicios elaborados por personas LGBTTTI de la región. 

“Tendremos muestra artísticas, gastronómicas y artesanales. A las 4 de la tarde tendremos una marcha con la comunidad LGBT de las regiones como Tihuatlán, Poza Rica, Tuxpan, Gutiérrez Zamora y Tecolutla, adicional a ello, tiene como objetivo llevar el mensaje de tolerancia y cero discriminación”. 

Alejandro Valencia indicó que a partir de las 7 de la noche habrá un concierto de música electrónica. 

Además habrán tres ponencias, una en materia jurídica para conocer los derechos que tiene la comunidad y enfrenta problemas; otra en educación sexual y la tercera una experiencia de emprendimiento. 

“Los invito a que se sumen a este festival, no es un festival propio de la comunidad, si no de todos los que apoyamos a la comunidad, los que estamos luchando por tener una sociedad inclusiva, con valores, donde solo el amor importe”, finalizó. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar