Participa alcalde en faenas de limpieza en parque Natura

Raziel Roldán/Xalapa. El presidente municipal de Xalapa, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, participó esta mañana en la jornada de limpieza en el Parque Natura.

“Contribuir a que este parque tan hermoso poco a poco recupere su belleza porque está un poco olvidado(…) hay que invitar a la ciudadanía que venga a hacer ejercicio, a disfrutar de todo el arbolado y en la medida de lo posible se sume a estas faenas colectivas que vamos a estar organizando”, dijo.

Estas faenas se efectuarán los fines de semana, ya que además delos trabajadores de limpia pública, requiere del apoyo de los ciudadanos.

Y es que señaló que aunque hay algunos parques a los cuales se les da atención constante, existen otros que serán atendidos “sobre todo en Indeco Ánimas donde las familias y los vecinos están muy atentos de sus áreas verdes”.

Sin decir cifras, señaló que se invierte presupuesto solo en las maquinas desmalezadoras pero que todo el trabajo que se efectúa es de manera voluntario y por un compromiso con la ciudad.

Back to top button
Close