Participa del acopio de cobijas para personas privadas de su libertad

diciembre 8, 2021

Regina Montes/El Demócrata. La presidenta del Patronato Mariposas Tena, Estrella de Luz, dio a conocer que ya inició la colecta de cobijas para personas privadas de su libertad en el Centro de Reinserción Social de Pacho Viejo.

Dijo que, como cada año, solicitan a la población a que se una a esta noble causa, pues se requiere de apoyar a los internos, no solo de cobijas, sino también de artículos de higiene personal.

«El Patronato Mariposas Tena en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, la Subsecretaría de Participación Ciudadana, cada año hacemos esta colecta de cobijas, edredones y Frazadas para beneficiar a personas que atraviesan un proceso de reinversión social y que pertenecen a grupos vulnerables como por ejemplo, adultos mayores, mujeres, comunidad LGBTTTIQ, mujeres transgénero, personas que se encuentran en el pabellón de salud mental y ha sido un trabajo muy bonito porque la respuesta de la sociedad ha sido favorable».

Refirió que el evento de entrega de todo lo colectado será el próximo 15 de diciembre en las instalaciones del penal antes mencionado.

«Les estamos invitando a participar donando una cobija, un edredón o una frazada, de referencia nueva, además, si alguien quiere apoyar con artículos de higiene personal, como es, pasta dental, pasta de dientes, jabón, papel higiénico, toallas sanitarias».

Expuso que también hacen una labor para ayudar a las mujeres que tienen bebés, con leche en polvo, pañales, toallas, zapatos y ropa, donde en esta ocasión no es la excepción, pues esperan la generosidad de la sociedad para poder llevar todo lo recaudado a este sector de la población.

Las donaciones, serán recibidas en el centro de acopio ubicado en Avenida Fernando Gutiérrez Barrios #29 Colonia Guadalupe Victoria en un horario de las 14:00 a las 18:00 horas.

Botón volver arriba