Participa Joaquín López “Chas” en la serie Hablemos de teatro

septiembre 28, 2020

Redacción/Xalapa. El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”, presenta cada miércoles a las 17:00 horas Hablemos de Teatro, a través de las cuentas de Facebook y Twitter @TeatroDelEstado. Este segmento brinda un espacio a las y los creadores escénicos para compartir con el público experiencias adquiridas a lo largo de su trayectoria, así como sus proyectos en puerta.

El miércoles 30 de septiembre, participará Joaquín López Chapman “Chas”, quien es compositor y diseñador de sonido para la escena. Ha creado música original y montajes sonoro-musicales para teatro y danza. Durante los últimos cuarenta años ha participado y colaborado creativamente con decenas de grupos y artistas de México como la Compañía Nacional de Danza, Antares, Contempodanza, Pilar Medina, Péndulo Cero, Magdalena Brezzo, Leticia Alvarado, Arthur Kuggeleyn, Natzu Nakajima, Rodolfo Maya, Lourdes Luna, Carlos López Magallón, Juan Manuel Ramos, Djahel Vinaver, Luis Martín Solís, Martín Acosta, Carlos Converso, Hugo Arrevillaga, Alberto Lomnitz, Boris Schoemann, entre muchos otros. También ha colaborado con grupos de Uruguay, Colombia, Austria, Francia, Suiza, España y Estados Unidos.

Si quieres conocer más sobre diseño de sonido para teatro y danza, no te pierdas esta sesión de Hablemos de Teatro, un programa que permite hacer comunidad, difundir el trabajo de artistas en activo y mantener vivas las artes escénicas.

Para conocer las actividades del Teatro del Estado consulta Facebook y Twitter @TeatroDelEstado. La oferta cultural que el IVEC propone para esta temporada está disponible en la página www.ivec.gob.mx y las redes sociales Facebook, Instagram y Youtube: @IVECoficial, y Twitter: @IVEC_Oficial.

#NosVemosPronto

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar