Participa Poder Judicial en arriamiento de Bandera

Asistió la Magistrada Sofía Martínez Huerta, presidenta del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, al evento cívico.

enero 9, 2020

Redacción/Xalapa. La Magistrada Sofía Martínez Huerta, presidenta del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, asistió a la Ceremonia de arriamiento de la Bandera Nacional que se realizó en la explanada del Parque Juárez de Xalapa.

El acto cívico, presidido por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, reunió a autoridades civiles y militares, alumnos de la Escuela de bachilleres “Constitución de 1917” Turno Vespertino, personal docente de la institución, así como a público en general.

El Juramento a la bandera lo encabezó Laura Patricia Cabañas Hernández, alumna de este plantel.

Se hizo la correspondiente lectura de efemérides y la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado interpretó el tema “Veracruz” de Agustín Lara.

En el evento asistieron el diputado Rubén Ríos Uribe, presidente del Congreso local; el Capitán primero de infantería Josué Gustavo López Moreno, representante de la 26 Zona Militar; Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública; Elio Hernández Gutiérrez, secretario de Infraestructura y Obras Públicas; Guillermo Fernández Sánchez, secretario de Desarrollo Social; Carlos Escalante Igual, director General de Atención a Migrantes; Sergio Ulises Montes Guzmán, director General de Asuntos Religiosos; Gustavo Abel Cadena Carrasco, representante de la Secretaría de Educación; Raúl Galindo Cabañas, jefe de la Unidad Administrativa de la Secretaría de Gobierno; y el alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar