Participa veracruzano en el México Open Tae Kwon Doo

enero 28, 2020

Fernando Hernández/Xalapa. El taekwondoín Luis Antonio Rivera Tamariz se alista para representar a estado de Veracruz en el México Open Tae Kwon Do Championship, que se desarrollará en Puerto Vallarta del seis al nueve de febrero.Al iniciar el año, Rivera Tamariz se dijo contento por lo que fue su participación en los Juegos Estatales 2020.

“Inicié muy bien, pensaba ganar pero no pude, para otra le voy a echar más ganas, el nivel fue muy duro, me sentí bien, un poco cansado, pero le eché ganas.»Se viene el Open de México, pienso ganar. Estoy entrenando duro, mi entrenador me pide que me esfuerce y le eche ganas; me gusta el tae kwon do porque me agrada tirar patadas y la fuerza.

«Cuando estoy en combate me siento feliz, mis papás me dicen que soy bueno, que le siga echando ganas. Invito a los niños para que conozcan el tae kwon do y vengan a entrenar con el maestro Rafa (Ortiz), él es muy buen entrenador”, dijo Rivera Tamariz.

El director general de Olympic Center Boca, Rafael Ortiz Villalvazo, destacó el nivel y competitividad mostrados por Luis Antonio.

El atleta es categoría Infantil, de menos de 36 kilogramos. El México Open Championships 2020 se realizará en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar