Participarán hoteleros en promoción del Carnaval de Veracruz 2022

febrero 16, 2022

Eda Sentíes. Veracruz. Ahora que el Carnaval de Veracruz ya tiene fecha, el sector hoteleros de Veracruz comenzará a utilizar sus recursos y plataformas para comenzar con la promoción de la fiesta y lograr una reactivación económica para mediado de año. 

Santiago Caramés Chaparro, sostuvo que el cambio de fecha fue una de las mejores decisiones que se tomaron en torno a la fiesta, ya que en las últimas ediciones, las condiciones climatológicas ponían en riesgo la realización de algunas actividades como conciertos y paseos por el bulevar, lo que inhibía a turistas a viajar, sin embargo ahora que se llevará a cabo del 1 al 5 de julio no tendrán ese problema. 

“Fue una decisión oportuna, sabíamos que por las cuestiones de salud no era buena idea hacerlo en febrero, la primera semana de julio es buena, es una semana en la cual a pesar de que ya son vacaciones no se recibe tanta afluencia de turismo (…) ya teniendo la fecha confirmada como lo tenemos en este momento podemos partir de ahí para que a través de las redes propias se pueda comenzar a promocionar desde ya.

Recordó que aunque la primer semana de julio ya son vacaciones, la fluencia de turismo suele incrementar hasta mediados del mes, por lo que realizar el carnaval durante esta fecha alargará la temporada de verano para el sector. 

Botón volver arriba