Todas las fuerzas del orden participarán en operativo para Salsa Fest 2019

Eda Sentíes. Veracruz. A unas semanas de que se lleve a cabo el Salsa Fest 2019 en Boca del Río, el alcalde Humberto Alonso Morelli sostuvo que ya están coordinando el operativo de seguridad que se instalarán durante los cuatro días que durará el evento para garantizar a los turistas nacionales e internacionales un disfrute pleno de los conciertos.

“Estamos perfectamente Coordinados, están participando la Policía naval, Estatal, la civil, mal municipal y la militar, está Infantería, la Policía Federal, esta coordinado en todas las áreas, también transito, por parte del ayuntamiento serán más de 400 personas”, dijo.

En este sentido, recordó que el municipio cuenta con la dirección de protección civil más equipada del país y se reflejará en la atención a los asistentes, además de que Boca del Río está catalogado como la más segura del estado.

“Tenemos la dirección de Protección Civil más equipada de todo el país y obviamente preparados para este tipo de eventos y sin descuidar las actividades cotidianas”, comentó.

La cartelera del evento, así como la solicitud de boletos gratuitos se puede hacer a través de la página oficial www.salsafestveracruz.com.mx

Back to top button
Close