Participó IMSS Veracruz Norte en 19ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos “Con el águila bien puesta”

diciembre 4, 2022

En el marco de la estrategia «Con el águila bien puesta», el personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, comprometidos con otorgar atención puntual a los derechohabientes, realiza la 19ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos, del 2 al 4 de diciembre.

El esfuerzo de trabajo se realiza en los Hospitales Generales de Zona y Subzona (HGSZ) que conforman la zona, trabajando con las especialidades de Nefrología, Cardiología, Cirugía General, Gineco y Obstetricia, Traumatología y Ortopedia, Medicina Interna y Oftalmología.

Asimismo, en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) se realizan consultas de Medicina Familiar y detecciones de diabetes mellitus, hipertensión y dislipidemias.

El IMSS en la entidad cuenta con un equipo comprometido, que avanza en la recuperación de servicios para otorgar a la derechohabiencia; atención con la oportunidad y calidad que se merece, además los servicios en las unidades médicas se mantienen bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene, como: uso correcto de cubrebocas, lavado de manos con agua y jabón, uso de gel con base de alcohol al 70% y la sana distancia.

Botón volver arriba