Partido del Trabajo no solapa los errores del gobierno

marzo 3, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. El comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, Ramón Díaz Ávila lamentó que existan voces que aseguran que su partido solapa al gobierno estatal por cuestiones políticas, pues dijo que, si bien respaldan las buenas acciones de la administración, también se han denunciado los errores que se han cometido.

Al respecto, afirmó que temas como el desabasto de medicamentos es una realidad, pues en recorridos que se han efectuado en municipios como Coatzacoalcos y Veracruz se ha podido comprobar esta situación que ha denunciado la población, por lo que han exigido a las autoridades que actúen y garanticen que estos temas sean atendidos, sobretodo en estos momentos en que un tema como el Coronavirus está latente en el país.

«Nosotros no solapamos al gobierno del estado ni al federal, decimos las bondades que se tienen pero también denunciamos, es cierto que no hay medicamentos, nosotros recorrimos los hospitales y efectivamente los anaqueles están vacíos, no hay ni paracetamol, menos va a haber medicamentos para combatir el Coronavirus», indicó.

Asimismo, señaló que otro gran pendiente del gobierno del estado con la sociedad es en materia de seguridad pues en la actualidad se han visto rebasados, por lo que señaló que el respaldo de la Federación a través de la Guardia Nacional han permitido hacer frente a esta complicada situación.

Finalmente, agregó que siempre estarán del lado de los ciudadanos para alzar la voz y brindarles el apoyo que requieran ante estas problemáticas sociales.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar