Pasajero increpa en avión a Felipe Calderón

marzo 1, 2020

Carlos Guzman Martín/CDMX. Mediante redes sociales se difundió un video donde Emilio Rugeiro, quien dijo ser ex cadete del Heroico Colegio Militar increpó esta tarde al ex presidente de México, Felipe Calderón, a quien le recriminó la enorme cifra de muertos que dejó su declaratoria de guerra contra los cárteles de la droga.

Lo anterior sucedió cuando el michoacano abordó un avión que lo llevó de la capital del país a Alemania, donde, previo al despegue de la aeronave, el pasajero identificó al ex mandatario y comenzó a discutir con el.

Minutos después se observa como el también esposo de Margarita Zavala le intenta responder con algunos datos, sin embargo, Calderón Hinojosa pierde la razón y comienza a descalificar al pasajero, incluso, afirmando que no es mexicano.

Al finalizar, el pasajero le reafirma que le gustaría ver al ex presidente en la carcel por todo lo que ha derivado hasta el día de hoy esta estrategia contra el crimen organizado, despidiéndose con una frase de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras darse a conocer la grabación se generó una andanada de apoyo hacia ambos bandos, mientras unos alaban al pasajero, otros lo acusan de ser “Chairo”, palabra que se usa en México para identificar a un simpatizante del actual presidente de México.

Botón volver arriba